jueves, 20 de noviembre de 2008

Presentación



Este espacio ha sido construido por los estudiantes de Psicología del taller de Práctica comunitaria-jurídica, de la Universidad de Valparaíso.
Es un espacio concebido para reflexionar sobre las diferentes prácticas que cada uno de nosotr@s realizo en este ultimo año académico.
Durante este proceso, el intercambio de experiencias, las reflexiones y criticas que surgieron de éstas, fueron el pilar fundamental de nuestra formaciòn. El intercambio reflexivo de los espacios laborales donde estábamos integrados, los diferentes custionamientos y la problematización de nuestra acciones, decisiones y motivaciones guiaron continuamente nuestro hacer.
Creemos que al compartir nuestros diálogos, colaboramos con la formaciòn de nuestros compañer@s de carrera, al poder dar algunos elementos introductorios que puedan dar luces sobre una elección del área a especializar, pero también colaboramos con nuestra propia formaciòn al poder abstraer los elementos centrales que se repiten en cada experiencia, y entender cuales son los desafíos de la psicología comunitaria actualmente y como nosotr@s como futur@s profesionales vamos a responder a ellos.
L@s invitamos a formar parte de esta reflexiòn critica y utilizar este espacio como una oportunidad de intercambio.

No hay comentarios: